Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia inicia asamblea con consejos comunales para presupuesto 2016 (21 - 8 - 2015)

{
}

De cara al presupuesto participativo 2016

             Alcaldía de Valencia inicia asamblea con

           consejos comunales desde el 26 de agosto TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Valencia).- El próximo miércoles 26 de agosto inician las consultas para el proceso de elaboración y recepción de proyectos en las comunidades de cara al presupuesto participativo del municipio Valencia 2016, con una serie de asambleas vecinales en todas las parroquias de la ciudad.

Santiago Rodríguez, coordinador sectorial del despacho del alcalde y presidente (e) del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), indicó que es muy importante la participación de todos los consejos comunales en esas asambleas, para que conozcan las especificaciones en la presentación de los proyectos de inversión y reciban la planilla correspondiente.

Detalló que se estará dando una planilla codificada para cada consejo comunal, de forma de establecer métodos de participación más transparentes y eficientes. Rodríguez recordó que el artículo 47 de la ordenanza que regula los CLPP permite la participación de las comunidades organizadas en el plan de inversión del municipio, razón por la cual es prioridad para la alcaldía contar con el mayor número de participantes de los consejos comunales, y recibir a tiempo sus propuestas. “El plan de inversión 2016 será bien amplio, con la participación de todos los sectores”.

Aseveró que el personal técnico del CLPP colaborará con los consejos comunales en la elaboración y presentación de sus proyectos.”Los consejos comunales contarán con el apoyo técnico necesario para que sus proyectos sean factibles y puedan entrar en el Plan de Inversión”.

Durante la primera semana de asambleas, se comenzará en la parroquia Miguel Peña, específicamente en el Centro Comunal La Florida, el miércoles 26 de agosto desde las 8 de la mañana. Luego en la tarde desde la 1:00pm se llevará a cabo en la sede de Empaquetadora Panal 2021. Concluirá la primera jornada en el CDC La Florida desde las 3:00pm.

Seguidamente, el día jueves 27, se efectuará en la Cancha Múltiple Centro El Socorro, de 8:00 AM a 10:00 AM, en el Centro Comunal Los Chaguaramos de 10:00am a 12:00pm; en el Modulo Canaima, sede de la comuna, de 1:00pm a 3:00pm; y en la sede de la Comuna Juan Germán Roscio de 3:00pm a 5:00 pm.

Finalmente,  el viernes 28, las asambleas se llevarán a cabo en Mercado Campesino de Santa rosa de 8:00am a 10:00 am,: en el simoncito Barrio Antonio José de Sucre sur, de 10:00 am a 12:00pm; Escuela Negro Primero de 1:00pm a 3:00 pm; y sede La Camioneta Bella Vista I, de 3:00pm a 5:00pm.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia inicia asamblea con consejos comunales para presupuesto 2016 (21 - 8 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.