Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia incrementa programas formativos ante fin del año escolar (7 - 7 - 2018)

{
}

Ciclo de conversatorios inició el pasado martes

                    Alcaldía de Valencia incrementa

         programas formativos ante fin del año escolar TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Dando continuidad al ciclo de conversatorios culturales que se desarrolla la Alcaldía de Valencia, en las instalaciones de la Casa Natal José Rafael Pocaterra iniciaron los talleres formativos a niños y adolescentes con motivo de la venidera temporada de vacaciones escolares.

Dennis Miraldo, comisionado para la Cultura, indicó que esta semana se llevaron a cabo diversas actividades en pro de acercar a los jóvenes hacia las tradiciones, historias, profesión artística y la identificación de los espacios museísticos, así como de la movida cultural de la capital carabobeña.

Señaló que el pasado martes se dio inicio al conversatorio “Valencia y el Primer Cabildo de Venezuela”, a cargo del profesor Tomas Cabrera de la Sociedad Bolivariana de Carabobo, en el que más de 70 jóvenes estudiantes se dieron cita en los espacios de este del patrimonio arquitectónico del Casco Histórico.

Detalló que también iniciaron las ponencias sobre “La devoción a San Pedro en Carabobo y Venezuela”, dictado por la profesora Clara Rosa Sánchez de la Red de Patrimonio y Diversidad Cultural del estado Carabobo.

Asimismo, Miraldo explicó que el próximo miércoles será el turno del conversatorio “Acercamiento a la Producción Musical en el Rap” a cargo de Iván Acosta, conocido en el medio artístico como Rettro; prestigioso productor de La Habitación del Tiempo, quien mostrará a los estudiantes los diferentes aspectos de la creación musical en el hip hop, además de contar su historia personal como motivación para superar obstáculos.

Resaltó que desde el gobierno municipal permanentemente se mantiene un cronograma cultura que reaviva el arte, historia y gentilicio valenciano, desde las instalaciones recuperadas de la “Casa Pocataerra” como es conocida esta estructura que data de finales del siglo pasado.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia incrementa programas formativos ante fin del año escolar (7 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.