Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia incorporará a más de 100 promotores deportivos (14 - 5 - 2018)

{
}

A través del Plan Chamba Juvenil

                 Alcaldía de Valencia incorporará a

                 más de 100 promotores deportivos TAGS:undefined

Valencia  (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto para el Deporte de Valencia, incorporará 100 promotores deportivos, a través del Plan Chamba Juvenil, a propósito del acuerdo que se efectuó durante el I Encuentro de Presidentes y Directores de Institutos Municipales de Deporte en el Estado Carabobo.

Daniel Bonetti, presidente de Indeval, señaló que con estos promotores se continuará promoviendo la masificación deportiva, recreativa y cultural a lo largo y ancho del municipio, así como desarrollar programas especiales de inclusión y alcance social.

Detalló que estos participantes serán ingresados mediante el Plan Chamba Juvenil y se encargarán de fomentar estas dinámicas en cada parroquia de la capital carabobeña, a fin de recuperar en su totalidad los espacios públicos recreativos y alejar del ocio a los jóvenes en condiciones vulnerables.

Indicó que los requisitos para formar parte de este proyecto son no ser mayor de 35 años de edad, registrarse a través de la página web de Chamba Juvenil, tener conocimientos en cuanto a deporte o actividades físicas se refiere.

Bonetti informó que estas acciones son posibles gracias al trabajo mancomunado con el Ministro de la Juventud y Deporte, Pedro Infante, así como la participación y colaboración del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez.

El representante municipal agregó que de esta forma se da respuesta a los jóvenes y niños de la ciudad, permitiéndoles practicar diversas disciplinas deportivas de forma digna y en espacios rehabilitados, contando con personal dedicado y altamente capacitado.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia incorporará a más de 100 promotores deportivos (14 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.