Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia inauguró gimnasio al aire libre en el sector Andrés Eloy Blanco de Santa Rosa (27 - 2 - 2017)

{
}

Para vecinos de la comunidad Andrés Eloy Blanco

                       Alcaldía de Valencia inauguró

                  gimnasio al aire libre en Santa Rosa TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Comprometido con la reconstrucción de la ciudad, el pasdo sábado 25 de febrero, la gestión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, inauguró un nuevo gimnasio al aire libre para disfrute de los habitantes de la comunidad Andrés Eloy Blanco, en la parroquia Santa Rosa, brindando más y mejores espacios para el deporte y sano esparcimiento.

Este gimnasio cuenta con siete máquinas de ejercicio. Está ubicado en un lugar accesible y cómodo, justo al lado del campo de béisbol Manuel Ríos, ofreciendo una nueva y moderna alternativa para que vecinos, jóvenes y adultos puedan ejercitarse muy cerca de sus casas.

Argenis Ecarri, presidente del Instituto para el Deporte de la Alcaldía de Valencia, refirió que este es un espacio más que suma al trabajo que realizan con mucho esfuerzo para beneficio de la familia valenciana.

El alcalde Cocchiola ha enfocado parte de su gestión a brindar a los ciudadanos espacios que les permitan soñar y desarrollar proyectos de vida. Por ello, ha reconstruido 2 grandes centros de desarrollo deportivo, como son el José Pereira y Los Taladros, 286 áreas deportivas, incluidas canchas múltiples, campos de béisbol y de fútbol, 38 gimnasios al aire libre y 17 modernos parques infantiles.

Este sábado el lugar no tardó en llenarse de vecinos, contentos por la instalación de este parque en el que se trabajó de cerca con la comunidad. Para finalizar, Ecarri destacó que como parte de logros, la gestión también mantiene el apoyo a las ligas menores de béisbol y básquet, creó la liga de fútbol de salón, 25 centros de desarrollo de artes marciales, escuelas de ajedrez y tenis de mesa.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia inauguró gimnasio al aire libre en el sector Andrés Eloy Blanco de Santa Rosa (27 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.