Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia inauguró cancha y parque infantil en Miguel Peña (13 - 6 - 2017)

{
}

En el sector “Los Conejos"

                 Alcaldía de Valencia inauguró cancha

                     y parque infantil en Miguel Peña TAGS:undefined

Valencia (Especial).- (Prensa Alcaldía de Valencia).- Comprometido en brindar más y mejores espacios para el encuentro ciudadano, en medio de las dificultades que atraviesa el país, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola con mucho esfuerzo inauguró este domingo junto a los vecinos, la cancha deportiva y parque infantil en el sector “Los Conejos”, parroquia Miguel Peña.

El presidente del Instituto Municipal de Deporte (Indeval), Carlos García, resaltó que con esta cancha se abre un nuevo espacio para el deporte y el sano esparcimiento de la familia valenciana en la popular parroquia, atendida con mucho esmero por la Gestión Cocchiola. Refirió que en todas las canchas construidas y rehabilitadas por la gestión se ha cumplido con los estándares establecidos por las federaciones deportivas en lo relativo a pintura y medidas.

El acto se llevó a cabo con variadas actividades recreativas, pinta caritas y encuentros deportivos, con el compromiso de entregar a los residentes del sector unas instalaciones con óptimas condiciones para el disfrute ciudadano.

Por su parte, vecinos y visitantes quedaron complacidos con estas instalaciones, agradeciendo al Alcalde por la realización de este proyecto y asumiendo el rol de cuidadores y responsable del nuevo espacio deportivo – recreativo.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia inauguró cancha y parque infantil en Miguel Peña (13 - 6 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.