Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia inaugurará expo por 80º aniversario de la Cofradía Coromotana (7 - 3 - 2017)

{
}

Este miércoles 8 de marzo

             Alcaldía de Valencia inaugurará expo por

            80º aniversario de la Cofradía Coromotana  TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, a través de su gestión cultural conmemorará los 80 años de la fundación de la Cofradía de Nuestra Señora de Coromoto con una programación especial que iniciará este miércoles 8 de marzo.

Edgar Núñez, presidente de la Fundación para la Cultura del ayuntamiento, informó que el cronograma de actividades se extenderá hasta el 18 del mismo mes. “Diseñamos un programa cultural que abarca los espacios de la Catedral de Valencia y de la Casa Pocaterra, donde se ha reunido a los cófrades, artistas, intelectuales y fieles seguidores de la Virgen de Coromoto para realizar una exposición iconográfica, además de  TAGS:undefinedconversatorios que servirán para reunir a las diferentes expresiones de la sociedad valenciana. Desde la gestión seguimos creando espacios de encuentro para el valenciano con su ciudad”, enfatizó.

Este miércoles 08, jueves 09 y viernes 10 de marzo se realizará el Santo Rosario y Triduo Coromotano a las 3:45 de la tarde en la Catedral de Valencia, mientras que la Santa Misa está pautada para las 4:30 de la tarde.

La exposición iconográfica será inaugurada el viernes 10 a las 10:00 de la mañana en la Casa Natal “José Rafael Pocaterra”, mientras que el sábado 11 iniciará el proceso de Beatificación de Mons. Salvador Montes de Oca y a las 11:30am se leerá su semblanza en un acto especial a realizarse en la sede de Fundacultura.

El domingo 12 de marzo se llevará a cabo la Santa Misa de Acción de Gracias en la Catedral a cargo de Monseñor Reinaldo Del Prette, Arzobispo de Valencia y finalmente el sábado 18 finalizan las actividades con el cierre de la exposición iconográfica Coromotana, en dónde se podrá disfrutar de un recital Mariano por parte de El Taller de Calíope y la presentación del Coro “Alfa y Omega” dirigido por Alfredo Castillo.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia inaugurará expo por 80º aniversario de la Cofradía Coromotana (7 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.