Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia impulsa la multiculturalidad venezolana con taller de Baile Calipso (20 - 2 - 2019)

{
}

En el marco de los Carnavales Comunitarios 2019

     Alcaldía de Valencia impulsa la multiculturalidad

             venezolana con taller de Baile Calipso TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, en conjunto con la Fundación para la Cultura (Fundacultura), continúa impulsando la cultura venezolana en el municipio, con diversas actividades realizadas en la Casa Natal José Rafael Pocaterra.

Dennis Miraldo, presidente de Fundacultura, indicó que recientemente se llevó a cabo el taller Baile Calipso, el cual da inicio a la preparación para los Carnavales del 2019, siendo la idea principal el poder mostrar una amplia variedad de actividades en cada parroquia valenciana en las referidas fechas.

“Lo que buscamos es integrar a todas las instituciones para poder trabajar el campo artístico, más allá de los espacios geográficos. Estamos celebrando la riqueza multicultural venezolana que nos permite ver este tipo de bailes involucrados en nuestras comunidades”, destacó.

Indicó que el taller de Baile Calipso fue dirigido por el maestro y bailarín, Pedro “Guaraña” Riera, gran difusor de las manifestaciones culturales en el municipio.

Asimismo, informó que el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava impulsan el desarrollo de estas actividades, al tiempo que aseguró que seguirán desarrollando actividades en busca de preparar de la mejor forma las festividades carnestolendas del año.

El presidente de Fundacultura invitó a la población a sumarse a las actividades que se desarrollarán en los próximos días y que  impulse el movimiento cultural en la jurisdicción.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia impulsa la multiculturalidad venezolana con taller de Baile Calipso (20 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.