Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia impulsa campaña de prevención por el Día Mundial de la Diabetes (15 - 11 - 2018)

{
}

Inició ciclo de conversatorios en materia de salud

            Alcaldía de Valencia impulsa campaña de

           prevención por el Día Mundial de la Diabetes TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, comprometidos en atender y brindar los mejores servicios médicos y gratuitos a sus trabajadores, impulsa campaña de prevención por el Día Mundial de la Diabetes que se celebró el pasado 14 de noviembre.

Danette Izaguirre, directora de Salud, señaló que estas actividades son efectuadas con el propósito ofrecer a los trabajadores el conocimiento adecuado para prevenir y tratar esta enfermedad.

“El taller fue dictado por el especialista Edison Aguilar, quien conversó con los trabajadores pertenecientes a cada uno de los departamentos de la alcaldía sobre esta enfermedad que afecta a más de 400 millones de personas en el mundo. Además de esto, ofrecimos nuestros servicios, con el fin de detectar el padecimiento o descartarlo”, informó.

Explicó que la idea es difundir el conocimiento de esta enfermedad y sus consecuencias en la familia y su entorno.

Manifestó que la actividad forma parte de un ciclo de conversatorios que estarán realizando la próxima semana, entre los que destacan el taller enfocado en el cuidado odontológico y la sesión educativa sobre las vacunas de sarampión, rubeola y toxoide diftérico.

Asimismo, resaltó que esta iniciativa se extenderá hacia las nueve parroquias de la capital carabobeña, a fin de seguir promoviendo campañas de concienciación y tratados médicos que impulsan el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia impulsa campaña de prevención por el Día Mundial de la Diabetes (15 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.