Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia homenajeó a los padres en más de 15 preescolares municipales (+Fotos) (16 - 6 - 2017)

{
}

Participaron más de 5 mil alumnos con “El Valencianito Familiar”

          Alcaldía de Valencia homenajeó a los padres

              en más de 15 preescolares municipales TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La gestión del alcalde Miguel Cocchiola organizó una actividad con más de cinco mil alumnos de los preescolares municipales adscritos al ayuntamiento, junto a representantes y docentes, en el marco del Día del Padre, homenajeándolos con actividades culturales y recreativas a través del programa “El Valencianito Familiar”.

Este viernes 16 de junio,  el acto correspondió al centro educativo Miguel Aché Gubaira en la parroquia Miguel Peña. TAGS:undefined

Así lo ratificó el director de Educación, Raphany Piñero, quien explicó que el encuentro familiar se llevó a cabo en todos los centros de educación inicial como Los Caobos, Morros de Macaira, Rafael Urdaneta, Negra Mateo y Naminabú.

El Valencianito Familiar es un programa implementado para consolidar los valores en la familia y fortalecer el proceso enseñanza- aprendizaje, utilizando en todo como protagonista al niño y la escuela como mecanismo fundamental para su formación. TAGS:undefined

Durante esta semana,  en todos los centros de educación inicial,  se organizaron actividades con obras de teatro, bailes, juegos tradicionales y el acostumbrado compartir, de manera que todo el grupo familiar tuviera oportunidad de fraternizar.

Para finalizar, Piñero destacó que la gestión del alcalde Miguel Cocchiola continúa trabajando con mucho esfuerzo en medio de tantas dificultades en el país para llevar adelante un sistema educativo cien por ciento humanista y lleno de valores.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia homenajeó a los padres en más de 15 preescolares municipales (+Fotos) (16 - 6 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.