Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia homenajeará al cantor del pueblo venezolano, Alí Primera (30 - 10 - 2018)

{
}

Poetas y músicos se reunirán en la Casa “José Rafael Pocaterra”

                 Alcaldía de Valencia homenajeará al

             cantor del pueblo venezolano, Alí Primera TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Músicos, poetas y académicos se reunirán este miércoles 31 de octubre en los espacios de la Casa Natal “José Rafael Pocaterra” para celebrar los 77 años del natalicio del cantor del pueblo, Alí Primera, a fin de homenajear sus versos, canciones y pensamientos en una mañana diferente.

Denis Miraldo, presidente de la Fundación para la Cultura del municipio Valencia (Fundacultura), informó que durante la actividad, el público podrá disfrutar de la trayectoria del reconocido artista venezolano y su faceta como poeta, compositor, activista y cantautor.

Señaló que es importante rendir tributo a las figuras que enaltecen el área artística del país, pues es una forma de rescatar y fortalecer los valores culturales que forman parte de la historia y patrimonio de Venezuela.

Asimismo, destacó que desde la Alcaldía de Valencia se siguen promoviendo eventos culturales, formativos, recreativos y enriquecedores para las personas que hacen vida en la capital carabobeña.

Miraldo resaltó que cada una de las actividades que realiza la Fundación para la Cultura tiene como propósito general recuperar el Centro Histórico de la jurisdicción, estimulando la participación e integración de las diferentes comunidades que se encuentran en la municipalidad.

Finalmente, añadió que las puertas de la casa José Rafael Pocaterra continuarán abiertas, ofreciendo actos culturales para el disfrute y aprendizaje de la familia valenciana, cumpliendo con las políticas de eficiencia y compromiso que promueven el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia homenajeará al cantor del pueblo venezolano, Alí Primera (30 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.