Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia e Hidrocentro repararon bote agua en la urbanización El Bosque (26 - 9 - 2018)

{
}

Atendiendo el llamado de la comunidad

         Alcaldía de Valencia e Hidrocentro repararon

              bote agua en la urbanización El Bosque TAGS:undefined

Valencia  (Prensa Alcaldía de Valencia).- Comprometida con brindar un servicio óptimo y de calidad a sus ciudadanos, la Alcaldía de Valencia, en labores conjuntas con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), realizó reparación de una tubería de agua potable en el sector El Bosque, de la parroquia San José de la capital carabobeña.

Sana Rafeh, presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), señaló que atendiendo el llamado de los vecinos de la comunidad, se desplegaron las cuadrillas para solucionar el bote de aguas potable que preocupaba a los habitantes del conocido urbanismo. TAGS:undefined

Indicó que gracias a los trabajos que viene realizando el Gobierno municipal de forma mancomunada con instituciones del Estado, fue posible brindar una solución, al tiempo que indicó que Hidrocentro ofreció la mano de obra, mientras que Iamvial se encargó facilitar de la maquinaria especializada, como la retroexcavadora.

La presidenta de Iamvial detalló que en los próximos días se colocará el relleno correspondiente en la zona,  para posteriormente continuar con el asfaltado, ofreciendo a los valencianos vías en óptimas condiciones para su movilización. TAGS:undefined

“El alcalde Alejandro Marvez, de la mano con el gobernador Rafael Lacava, continúa trabajando en la recuperación de los distintos espacios de la ciudad, como ha sido con el plan de rehabilitación vial 'Valencia Te Quiero', mejorando de esta manera las principales vías del municipio”, dijo.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia e Hidrocentro repararon bote agua en la urbanización El Bosque (26 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.