Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia e Hidrocentro atendieron desborde de cloacas en Bella Florida (20 - 11 - 2018)

{
}

Realizaron labores de destape y limpieza de alcantarillas en la zona

         Alcaldía de Valencia e Hidrocentro atendieron

                desborde de cloacas en Bella Florida TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial), atendió el llamado de los habitantes de la comunidad Bella Florida, parroquia Miguel Peña, en el que fueron efectuadas labores de destape y mantenimiento de sumideros.

Yonder Silva, presidente de Fundasocial, indicó que respondiendo de forma oportuna a las denuncias efectuadas por los vecinos en días pasados, durante una asamblea en la que estuvo presente el alcalde del municipio, Alejandro Marvez, personal especializado en compañía de la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), dieron inicio a los trabajos de recuperación. TAGS:undefined

“Aquí estamos dando respuestas a estas personas, quienes tenían más de ocho meses viviendo en condiciones deplorables. Estamos hablando de más de 15 viviendas afectadas en donde las cloacas se han desbordado incluso dentro de las mismas casas”, expresó.

Señaló que el problema comenzó luego de que un tronco obstruyera el principal paso de los conductos del desagüe, lo que ocasionó que sectores cercanos comenzaran a colapsar, desbordándose la cloaca, afectando la vida de los habitantes, quienes han denunciado la propagación de enfermedades como dengue, hepatitis, escabiosis, entre otros patologías. TAGS:undefined

Asimismo, aseguró que desde la Alcaldía de Valencia seguirán trabajando con un gobierno de calle, dispuestos a atender los problemas que aquejen a los ciudadanos, en cumplimiento con las políticas para la dignificación ciudadano que ejecuta el Gobierno local, en alianza con la gobernación del estado Carabobo.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia e Hidrocentro atendieron desborde de cloacas en Bella Florida (20 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.