Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia habilitará Registro Civil de Santa Rosa para feriado del 24 de junio (23 - 6 - 2019)

{
}

Oficina trabajará de 8 de la mañana a 12 del mediodía

           Alcaldía de Valencia habilitará Registro Civil

             de Santa Rosa para feriado del 24 de junio TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia habilitará, éste lunes 24 de junio, las oficinas del Registro Civil de la parroquia Santa Rosa, con el objetivo de garantizar el servicio a la ciudadanía.

Juan Nieves, director del Registro Civil, indicó que el registro de guardia para éste feriado del 24 de junio, está ubicado en el C.C. El Águila, en la avenida Las Ferias, cruce con avenida Silva y laborará desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

“Nos mantenemos trabajando arduamente para ofrecer servicios de calidad a la comunidad valenciana, agilizando el proceso de tramitación de documentos civiles y actas de defunción”, dijo.

Informó que cumpliendo con el compromiso del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, continúan trabajando para ofrecer a servicios de manera ininterrumpida y eficaz durante todo el año.

Nieves instó a población a denunciar ante la dirección de Registro Civil cualquier eventualidad durante la solicitud y procesos de algún documento legal, resaltando que estos trámites se realizan de manera gratuita, directa y sin gestores. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia habilitará Registro Civil de Santa Rosa para feriado del 24 de junio (23 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.