Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia habilita Registro Civil de Santa Rosa este fin de semana (24 - 3 - 2017)

{
}

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía

               Alcaldía de Valencia habilita Registro

              Civil de Santa Rosa este fin de semana  TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia/ Fotos: @ValenciaHoy).- La gestión del alcalde Miguel Cocchiola, en pro de garantizar los servicios y atención a los ciudadanos, habilitará para este sábado 25 y domingo 26 de marzo el Registro Civil de la parroquia Santa Rosa desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

La directora de Registro Civil informó que la oficina que estará de guardia se encuentra ubicada en el Centro Comercial El Aguila y resaltó que solo estarán habilitada sólo para emitir actas de defunción.

Más de 9 mil personas atendidas

Por otra parte, destacó que durante los últimos días atendieron a más de 9 mil personas en las distintas oficinas del Registro Civil de la ciudad cumpliendo así con el compromiso de brindar a los habitantes el acceso a los servicios y trámites.

La funcionaria detalló que desde las oficinas ubicadas en cada parroquia se tramitaron un total de seis mil 829 copias certificadas, 398 registros de nacimientos, 101 registros de defunciones, 39 registros de matrimonios, 58 registros de unión estable de hecho, 291 asistencias jurídicas y 545 fe vida.

Para finalizar, Peraza mencionó que las oficinas laboran en las distintas parroquias en horarios de lunes a viernes 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:30 de la tarde.

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia habilita Registro Civil de Santa Rosa este fin de semana (24 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.