Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia habilita oficina de Registro Civil este feriado del 12 de octubre (12 - 10 - 2017)

{
}

De las parroquias Catedral, San Blas y El Socorro

                        Alcaldía de Valencia habilita

                  oficina de Registro Civil este feriado TAGS:undefined

valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La gestión del alcalde Miguel Cocchiola, comprometido con brindar a los valencianos servicios y atención de calidad, habilitó para este feriado, la oficina de Registro Civil de las parroquias Catedral, San Blas y El Socorro, ubicada en el casco central de la ciudad, en la calle Farriar con Rondón.

La directora de Registro Civil, Francis Peraza,  informó que la oficina de guardia solo emitirá actas de defunción, en horario comprendido de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. De igual manera, recordó que las oficinas instaladas en la ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera y Maternidad del Sur, laborarán en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde para el registro de actas de nacimiento.

Por otra parte, destacó que durante los últimos días atendió a más de 8 mil ciudadanos en las distintas oficinas de Registro Civil, registrando 378 nacimientos, 29 matrimonios, 102 defunciones y 33 unión estable de hecho, para un total de 542 trámites resueltos por estos conceptos.

Detalló que se efectuaron 741 asistencias jurídicas, entregaron 164 fe de vida y 6 mil 483 copias certificadas, entre otros trámites que permiten computar un total de 8 mil 795 personas atendidas.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia habilita oficina de Registro Civil este feriado del 12 de octubre (12 - 10 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.