Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia habilita dos taquillas para permisos de menores para la Semana Santa 2017 (6 - 4 - 2017)

{
}

Para la Semana Santa 2017

             Alcaldía de Valencia habilita dos taquillas

           para tramitar permisos de viajes de menores TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La gestión del alcalde Valencia, Miguel Cocchiola, con la finalidad de agilizar el proceso de solicitud de permisos de viajes habilitó dos taquillas especiales del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), para que los padres y representantes de menores puedan realizar los respectivos trámites para esta Semana Santa.

Así lo informó la presidenta del Cmdnna, Viviana Pineda, quien explicó que se estarán emitiendo dichos permisos en la sede principal del ente, ubicada en la urbanización La Isabelica en la avenida Este-Oeste y en el Centro de Desarrollo Comunal del barrio El Consejo en la parroquia Miguel Peña, en un horario comprendido de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 4:30 de la tarde.

Las personas que desean hacer este trámite, necesario para llevar de viaje a menores de edad, deben ingresar a la página www.alcaldiadevalencia.gob.ve a la sección del niño, niña y adolescente y llenar dos planillas de solicitud del permiso; luego de imprimirlas pueden acercarse a las taquillas que se han dispuesto para hacer la revisión de los recaudos.

Recordó que para hacer este trámite los solicitantes deben consignar 2 copias de la partida de nacimiento de niño, 2 fotos tipo carnet del niño, 2 copias de la cédula de identidad del niño (en caso de tenerla), 2 copias de la cédula de identidad del representante que autoriza (Padre o Madre), 2 autorizaciones por escrito de los padres que aprueban el viaje, 2 copias de la cédula del acompañante donde se señale el parentesco y constancia de residencia o recibo de servicio público.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia habilita dos taquillas para permisos de menores para la Semana Santa 2017 (6 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.