Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia firma convenio con la UC para el beneficio colectivo (8 - 5 - 2014)

{
}

Firmado convenio marco de salud, educación, transporte, ambiente y otros

                  Alcaldía de Valencia trabajará de la

              mano con UC para el beneficio colectivo TAGS:

Valencia, 8 de mayo del 2014 (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el compromiso de trabajar mancomunadamente por el progreso y el desarrollo del municipio en distintas áreas, la Alcaldía de Valencia suscribió un convenio marco con la Universidad de Carabobo, que fortalecerá la red de salud, educación, ambiente, deporte y otros.

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, y la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, en compañía de parte del tren ejecutivo del ayuntamiento y demás autoridades decanales de la UC, se reunieron la mañana de este jueves en el salón de sesiones del rectorado, donde se firmó el un convenio de cooperación que busca un beneficio para la comunidad universitaria como para los ciudadanos valencianos que utilizan los servicios del municipio.

En este sentido, el alcalde Cocchiola calificó la firma de este convenio como un gran avance para el progreso de la ciudad. Explicó que este acuerdo le permitirá a la alcaldía desarrollar proyectos en conjunto con la Universidad de Carabobo en las áreas de ciencias, tecnología, educación, salud, desarrollo social, ambiente, servicios públicos, cultura y deportes.

Dijo que desde inicios de su gestión como alcalde ha venido trabajando de la mano con la UC. En el área de salud ya el trabajo está bien avanzado, y se ha logrado la cooperación para el servicio odontológico y médico que presta el municipio en los distintos centros asistenciales de la localidad.

Anunció que a petición de la rectora de la UC, Jessy Divo de Romero, la Alcaldía de Valencia va a ampliar la ruta universitaria, para llegar a 9 unidades que trasladarán a unos 8.130 jóvenes de la zona sur de la ciudad.

Entre las propuestas de la UC está ofrecer formación, capacitación y actualización del personal de la alcaldía para la evaluación de proyectos de vialidad, salud, educación y urbanismo, así como el apoyo técnico para la elaboración del catastro municipal a través de Infaces.

Por su parte, la alcaldía se compromete a cooperar con la UC en la incorporación de programas a los estudiantes como pasantes en las diversas áreas del conocimiento. Asimismo, permitirles la prestación del servicio comunitario mediante los proyectos que el municipio tenga programado. TAGS:

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia firma convenio con la UC para el beneficio colectivo (8 - 5 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.