Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia extiende hasta el 15 de febrero ''Jornada de Fe de Vida'' (1 - 2 - 2019)

{
}

Comprometida con beneficiar a personas de la tercera edad

                Alcaldía de Valencia extiende hasta el

                 15 de febrero ''Jornada de Fe de Vida'' TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia extiende hasta el 15 de febrero la "Jornada de Fe de Vida", para sus jubilados y pensionados, documento indispensable para continuar recibiendo el pago de sus beneficios.

Xionara Rachadell, directora de Recursos Humanos del ayuntamiento, señaló que estas acciones son llevadas a cabo con la intención de que jubilados y pensionados que trabajaron al servicio del ayuntamiento tengan sus datos actualizados y sigan recibiendo los beneficios que otorga el Gobierno local a sus empleados públicos.

"Estamos convencidos de que nuestros jubilados merecen una atención preferencial y sin contratiempos, por lo que decidimos extender esta jornada para que puedan actualizar sus datos y seguir disfrutando de todos los beneficios que les compete por los años al servicio del ayuntamiento local", dijo.

Indicó que las personas de la tercera edad pueden dirigirse a la sede de la Alcaldía de lunes a viernes en horario comprendido desde las 8:00 de la de la mañana hasta las 12:00 del medio día y de 1:00 a 4:00 de la tarde.

Asimismo, aseguró que los ciudadanos deben asistir personalmente sólo con la cédula de identidad laminada.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia extiende hasta el 15 de febrero ''Jornada de Fe de Vida'' (1 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.