Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia evalúa proyecto de planta potabilizadora de agua en Miguel Peña (12 - 1 - 2018)

{
}

Conclusión de obra beneficiaría mil 500 familias de Bella Vista II

            Alcaldía de Valencia evalúa proyecto de

        planta potabilizadora de agua en Miguel Peña TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario (Funval), realizó una inspección a la construcción de la Planta Potabilizadora de Agua, ubicada en la comunidad Bella Vista II de la parroquia Miguel Peña, para constatar el estado en que se encuentra esta obra.

En el recorrido por el lugar, Douglas Torrens, presidente de Funval, verificó el abandono de tan importante obra que beneficiaría a más de mil 500 familias del sur de la capital carabobeña con la producción de alrededor de 3 mil botellones agua potable diarios.

Torrens indicó que crearán mesas de trabajo a fin de continuar con esta obra inconclusa por la gestión anterior. Asimismo, destacó que con la culminación y puesta en marcha de la planta potabilizadora se fortalecerá el suministro de agua potable en esa parroquia y zonas aledañas.

“Seguimos trabajando de la mano del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava para que los valencianos tengan mejor calidad de vida y mejores servicios. Inspeccionamos esta construcción de lo que será una planta potabilizadora de agua, que comprometidos con los habitantes del sur culminaremos para brindará soluciones a las comunidades que padecen a diario la problemática en la distribución de este recurso”, dijo.

El funcionario apuntó que con el trabajo articulado entre comunidad, gobierno regional y local continuarán evaluando propuestas para su ejecución en pro al beneficio de la ciudadanía.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia evalúa proyecto de planta potabilizadora de agua en Miguel Peña (12 - 1 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.