Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia entregó uniformes a personal de tránsito y seguridad vial (11 - 4 - 2019)

{
}

Con el objetivo de garantizar las normas en la ciudad

              Alcaldía de Valencia entregó uniformes

               a personal de tránsito y seguridad vial TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el objetivo de fortalecer su desempeño laboral, La Alcaldía de Valencia entregó uniformes al personal de Tránsito y Seguridad Vial de la ciudad.

Jesuani Santander, directora del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Terrestre (Iamtt), expresó que con la entrega de esta indumentaria se mejorara la presencia de los funcionarios en los semáforos y vías de la jurisdicción. TAGS:undefined

"Estamos trabajando para mejorar el orden vial en la ciudad y además lograr educar a los conductores y peatones para que cumplan las normas, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava", manifestó.

Destacó que se entregaron chalecos y gorras. Asimismo, indicó que en los próximos días se juramentarán treinat y cinco nuevos funcionarios que garantizarán el cumplimiento de las leyes viales. A su vez, el cuidado de los habitantes de Valencia. TAGS:undefined

Santander informó que el Iamtt en conjunto con el Concejo Municipal están evaluando unas ordenanzas para lograr que los inspectores de tránsito estén homologados para poder impartir multas a los transportistas, hacer que estos cumplan con las rutas y se garantice el buen trato a los ciudadanos.

Durante la actividad la directora del Iamtt, estuvo acompañada de Roberto Aponte, instructor de la Universidad Experimental del Transporte, quien expresó que además de este personal serán homologados más de cuerenta funcionarios de la Policía de Carabobo.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia entregó uniformes a personal de tránsito y seguridad vial (11 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.