Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia entregó morrales escolares a más de 230 niños del CEIM ''Río Baragua'' (24 - 11 - 2018)

{
}

Alcaldía de Valencia ha entregado más de ocho mil bolsos en el municipio

            Más de 230 niños del CEIM “Río Baragua”

                       recibieron morrales escolares TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para el Desarrollo Educativo de Valencia (Fundeval), benefició a los estudiantes del Centro de Educación Inicial Municipal (CEIM) “Río Baragua” con la entrega de morrales escolares.

Fátima Gómez, directora del Departamento de Educación de la Alcaldía de Valencia, informó que el ayuntamiento continúa con las acciones para garantizarle una formación digna a cada uno de los niños de la capital carabobeña, cumpliendo con las políticas que gestionan el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes fortalecen los planes de aprendizaje en la jurisdicción.

“Nos seguimos movilizando por los planteles de Valencia, entregando estos morrales que contribuirán con la educación de los más pequeños de la ciudad. En esta oportunidad, estuvimos en el CEIM Río Baragua en el Parque Residencial La Candelaria, de la parroquia Miguel Peña, en donde entregamos un aproximado de 232 bolsos a los estudiantes de la institución”, manifestó.

Señaló que hasta la fecha se han donado más de ocho mil bolsos en los planteles municipales, además de solventar los principales inconvenientes que afectan a los centros de estudios, cumpliendo con las directrices del ministro para el Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz.

Destacó que desde las instalaciones del ayuntamiento, se seguirá atendiendo el llamado de los docentes y estudiantes de la región, con el fin de fortalecer los valores educativos en el municipio, con el apoyo del gobierno regional del estado Carabobo. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia entregó morrales escolares a más de 230 niños del CEIM ''Río Baragua'' (24 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.