Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia entregó más de setecientos morrales a estudiantes de educación básica (22 - 3 - 2019)

{
}

Alejandro Marvez continúa consolidando políticas sociales

     Alcaldía de Valencia entregó más de setecientos

        morrales a estudiantes de educación básica TAGS:undefined

Valencia (Alcaldía de Valencia Prensa).- La Alcaldía de Valencia entregó 774 morrales con útiles escolares a estudiantes de educación básica, como parte de las políticas para garantizar la educación pública, gratuita y de calidad, así como de protección social.

Fátima Gómez, directora de Educación y presidenta de la Fundación para el Desarrollo Educativo de Valencia (Fundeval), informó que 385 morrales fueron destinados a la Escuela Básica El Prado, ubicada en el sector que lleva el mismo nombre de la parroquia Miguel Peña, y 389 al Centro de Educación Inicial Municipal Naminabu, en la parroquia San José.

“Seguimos trabajando, en la calle de la mano con el alcalde Alejandro Marvez, les habíamos ofrecido los bolsos. Aquí estamos cumpliéndole a estos niños. Entregamos un total de 774 bolsos, además de varios kit deportivos, los cuales contribuirán a su desarrollo educativo y deportivo”, dijo.

Detalló que los kits escolares contienen un morral, dos cuadernos, un borrador, un sacapuntas, dos lápices, una caja de colores y un juego de escuadras, lo que ayuda a garantizar el bienestar de los estudiantes.

Asimismo, destacó que el alcalde Alejandro Marvez se comprometió a dar respuestas a otras necesidades de estas escuelas, como lo es la limpieza total de sus espacios y la impermeabilización de los techos ante la proximidad de la temporada de lluvias, trabajos que iniciaron inmediatamente por parte del Instituto Municipal de Ambiente (IMA) y la dirección de Servicios y Obras Públicas.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia entregó más de setecientos morrales a estudiantes de educación básica (22 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.