Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia entregó más de 900 constancias de Fe de Vida a diferentes comunidades (28 - 2 - 2017)

{
}

A diferentes comunidades

                      Alcaldía de Valencia entregó más

                      de 900 constancias de Fe de Vida TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Durante esta semana la gestión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola trasladó los servicios de Registro Civil a diferentes comunidades logrando entregar más de 900 constancias de Fe de Vida.

La directora de Registro Civil, Francis Peraza, informó que en los operativos realizados en las parroquias Rafael Urdaneta, Candelaria, Catedral y Miguel Peña, se entregaron a los habitantes de la jurisdicción documentos como Fe de Vida, copias certificadas de actas de nacimientos, al tiempo, que se realizaron asesorías jurídicas.

Además, un total de 8 mil 531 personas fueron atendidas en jornadas especiales realizadas directamente en las comunidades y en las oficinas de Registro Civil del municipio, esto como parte del compromiso del alcalde Miguel Cocchiola en brindar a los ciudadanos servicios de calidad de forma directa y gratuita, por lo que seguirán trasladando a las comunidades estos servicios.

Por otra parte, explicó que durante las últimas semanas en las distintas oficinas de registros y jornada especiales se tramitó 378 procedimientos para el registro de nacimientos, 28 matrimonios, 86 uniones estable de hecho, 108 defunciones y 435 asesorías jurídicas, 557 fe de vida y 5 mil 918 copias certificadas.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia entregó más de 900 constancias de Fe de Vida a diferentes comunidades (28 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.