Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia entregó implementos deportivos a pesista Katherine Echandía (29 - 10 - 2018)

{
}

Gobierno Local sigue apoyando el deporte

            Alcaldía de Valencia entregó implementos

              deportivos a pesista Katherine Echandía TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia a través del Instituto para el Deporte de Valencia (Indeval) y el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y del Adolescente (Cmdnna), realizó donativo de cinturón de pesa a la deportista Katherine Echandía, portadora de la bandera venezolana en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Víctor Solarte, presidente de Indeval, manifestó que los logros de la atleta carabobeña fueron reconocidos por el ayuntamiento, siguiendo las políticas de masificación deportiva que fortalece la gestión del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

“Estamos muy contentos de poder brindarle una mano amiga a Katherine Echandía, una joven que ha dejado en alto el nombre de nuestro país por medio del levantamiento de pesas. En esta oportunidad, le otorgamos un cinturón que utilizará el Campeonato Mundial Adulto de Levantamiento de Pesas de Ashgabat, Turkmenistán, evento que se llevará a cabo entre el 31 de octubre y 11 de noviembre”, indicó.

Solarte destacó que también se realizó la entrega de balones, juegos de ajedrez, artículos deportivos e implementos de limpieza a la Escuela de Formación Deportiva Valencia, a fin de garantizarle una preparación digna y eficaz a cada uno de los atletas que asisten a este centro.

Afirmó que desde la alcaldía se continúa fomentando el deporte en las nueve parroquias de la jurisdicción, fortaleciendo la sana recreación de la ciudadanía por medio de diferentes disciplinas, rehabilitación de canchas y donación de equipos de entrenamiento.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia entregó implementos deportivos a pesista Katherine Echandía (29 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.