Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia entregó implementos deportivos a escuelas de fútbol y baloncesto (15 - 1 - 2020)

{
}

A través del Instituto del Deporte (Indeval)

            Alcaldía de Valencia entregó implementos

          deportivos a escuelas de fútbol y baloncesto TAGS:undefined

Valencia, (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con la finalidad de apoyar la práctica deportiva en el municipio, la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto del Deporte (Indeval), entregó implementos deportivos a diversas escuelas de fútbol, baloncesto y kickimbol que hacen vida en la jurisdicción.

Víctor Solarte, presidente de Indeval, indicó que estas acciones forman parte del plan de masificación deportiva que impulsa la gestión del alcalde Alejandro Marvez en la ciudad.

“Sabemos que lo importante de contar con los implementos necesarios para la práctica deportiva. Es por ello que, en esta oportunidad, donamos balones de baloncesto y fútbol a catorce escuelas y dos asociaciones del municipio, con el objetivo de asegurar que cada día sean más los niños y jóvenes que puedan disfrutar de realizar deportes”, dijo.

Detalló que entre las escuelas de baloncesto beneficiadas están: la Escuela de Baloncesto San Blas, Villareal, Halcones de Ciudad Chávez, La Bandera, Rostin y Paco, Aníbal Sánchez y La Michelena, al tiempo que indicó que las academias de futbol favorecidas fueron la Escuela de Fútbol Sala Lomas de Funval, Atlético Zamora, Santa Ines, Aquiles Nazoa, Los Tigres y la Escuela de fútbol femenino mamás fútboleras Las Moradictas.

Agregó que se les entregó balones a las asociaciones de baloncesto y fútbol del estado Carabobo, para garantizar los entrenamientos de las selecciones del estado. Aseguró que gracias al apoyo del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, continuarán apoyando e impulsando el deporte en Valencia. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia entregó implementos deportivos a escuelas de fútbol y baloncesto (15 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.