Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia entregó ayudas sociales a más de seiscientas mujeres (22 -11 - 2018)

{
}

Beneficiadas con leche y pañales

                Alcaldía de Valencia entregó ayudas

               sociales a más de seiscientas mujeres  TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- En el marco de los programas sociales que impulsan el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, la Alcaldía de Valencia entregó ayudas a ciudadanos de diversos sectores del municipio.

Yul Briceño, directora de la Oficina de Atención al Ciudadano de la alcaldía, informó durante diversas actividades realizadas este mes, fueron beneficiadas más de 600 mujeres con la entrega de leche para recién nacidos y pañales.

Resaltó que también se entregó equipos médicos, como andaderas y bastones a personas con discapacidad, además de pañales para adultos.

“Continuamos trabajando por el bienestar de los valencianos, atendiendo el llamado que nos hacen. Desde la alcaldía estamos comprometidos en llegar a las comunidades más vulnerables de la capital carabobeña, dando respuesta a sus peticiones”, afirmó

Señaló que seguirán suministrando este tipo de ayudas a la ciudadanía, con el propósito de fortalecer los valores de apoyo e inclusión en la ciudad, trabajando de la mano del gobierno regional del estado Carabobo.

Beatriz Borges, quien fue beneficiada con el donativo de leches y pañales, agradeció la iniciativa del alcalde Alejandro Marvez. “Estoy muy contenta, pues es la primera vez que recibo este tipo de ayudas”, destacó.

Por su parte, Carmen Aguilar, adulta de la tercera edad, se mostró agradecida por el obsequio de una andadera y pañales, afirmando que la gestión del alcalde y el gobernador está dando resultados favorables. TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia entregó ayudas sociales a más de seiscientas mujeres (22 -11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.