Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia entregó alimentos en el comedor ''Mamá Rosa'' de Lomas de Funval (2 - 12 - 2018)

{
}

Alcaldía continúa dando respuestas a los valencianos

             María de Marvez entregó alimentos en el

           comedor “Mamá Rosa” de Lomas de Funval TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La primera dama de Valencia, María de Marvez, en compañía del alcalde Alejandro Marvez, entregó bolsas de alimentos, en el comedor “Mamá Rosa” de la Gran Base de Misiones de Paz, en el sector Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña.

De Marvez aseguró que continúan recorriendo el municipio, equipando los comedores comunitarios de cada parroquia, con el propósito de beneficiar a los ciudadanos con pobreza extrema. TAGS:undefined

Indicó que en esta oportunidad llevaron harina de maíz precocidad, pasta, azúcar, harina de trigo, verduras y hortalizas, con el objetivo de garantizarles la alimentación a más de 300 personas en condición de vulnerabilidad que diariamente acuden a este comedor.

“Una vez más estamos dando respuestas a la población con la entrega de alimentos a este importante comedor popular, un compromiso adquirido por el alcalde Alejandro Marvez. Nuestro compromiso siempre será ofrecer bienestar a los valencianos”, expresó. TAGS:undefined

La primera dama, mencionó que desde la Alcaldía se trabaja para cumplir con la iniciativa del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, los movimientos sociales y la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos.

La labor se cumple de la mano del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes están comprometidos con el pueblo valenciano.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia entregó alimentos en el comedor ''Mamá Rosa'' de Lomas de Funval (2 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.