Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia entregó alimentos y colchones a la Fundación Refugio Pana (29 - 11 - 2018)

{
}

Alcaldía comprometida con brindar bienestar a los valencianos

                María de Marvez entregó alimentos y

              colchones a la Fundación Refugio Pana TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La primera dama de Valencia, María de Marvez, en compañía del alcalde Alejandro Marvez, hizo entrega de alimentos y colchones a la Fundación Refugio Pana (Fundapana), ubicada en el centro de la ciudad.

De Marvez indicó que como parte de las políticas de dignificación y atención social que desarrolla el Gobierno Municipal y Regional en la capital carabobeña, visitaron esta casa abrigo para ayudar a los más necesitados. TAGS:undefined

Señaló que en esta oportunidad se entregó harina de maíz precocidad, azúcar, harina de trigo, pasta, verduras, hortalizas y colchones, con el objetivo de garantizarles a estos niños la alimentación adecuada y mayor comodidad.

“Seguimos comprometidos con estos niños y jóvenes brindándoles beneficios necesarios como son la alimentación y la salud. Gracias al apoyo de todos los entes adscritos a la Alcaldía, la Gobernación de Carabobo y a la empresa privada hemos logrado hacer entrega de este importante donativo”, dijo. TAGS:undefined

Durante la visita, más de 34 niños y adolescentes que alberga esta fundación fueron atendidos con asistencia médica totalmente gratis en áreas de medicina general, gracias al personal médico adscrito a la Alcaldía de Valencia.

La primera dama aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a la empresa privada y a todos los que quieran colaborar a que se sume a esta iniciativa que tiene como propósito llevar alegría a los niños y jóvenes menos favorecidos y darles nuevas oportunidades para su desarrollo. TAGS:undefined

Por su parte, Alberto Curim, presidente de Fundapana, manifestó su agradecimiento a la primera dama María de Marvez y al alcalde Alejandro Marvez.

“Gracias por ser consecuentes, por estar pendiente y donarnos estos insumos para poder seguir adelante”, dijo.

 TAGS:undefined

Además, detalló que los alimentos serán utilizados para la alimentación diaria de los niños y para el programa la Mesa de Lázaro, el cual se desarrolla todos los domingos y consiste en alimentar a personas en situación de calle.

En el encuentro estuvieron diferentes directores de la Alcaldía de Valencia y el presidente del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), Williams Rodríguez

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia entregó alimentos y colchones a la Fundación Refugio Pana (29 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.