Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia encendió Navidad en preescolar municipal Los Caobos (4 - 12 - 2016)

{
}

Primera dama Giorgia Cocchiola compartió el momento con los niños

               Alcaldía de Valencia encendió Navidad

                 en preescolar municipal Los Caobos TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia  encendió la Navidad en el Preescolar Municipal Los Caobos, el más grande de Carabobo, dando la bienvenida a las festividades de decembrinas para los niños.

El encuentro fue organizado en el marco de la celebración del primer aniversario del preescolar, inaugurado por el alcalde el 02 de diciembre del pasado año, para brindar la oportunidad a los vecinos esta comunidad y zonas aledañas de una educación de primera para sus niños, con modernas instalaciones, programas educativos basados en los valores y un personal docente comprometido con su formación. TAGS:undefined

La primera dama del municipio, Giorgia Cocchiola, compartió el encendido de la Navidad junto a docentes, padres y representantes un ambiente de alegría y unión con parranditas y aguinaldos.

"Estamos en un tiempo de amor, familia, unión y paz.  Sabemos que atravesamos momentos difíciles, pero aquí estamos dándole la mayor felicidad posible a nuestros niños", expresó la primera dama a los presentes. TAGS:undefined

El presidente de Fundeval, Raphany Piñero, quien también estuvo acompañado de la directora del centro educativo, Mileidy Castellano, y Viviana Pineda, presidenta del Cdmnna, destacó que el encendido del árbol navideño, forma parte del programa bandera de formación de la gestión del Alcalde Miguel Cocchiola “El Valencianito” en esta ocasión “El Valencianito Navideño”.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia encendió Navidad en preescolar municipal Los Caobos (4 - 12 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.