Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia ejecutará proyecto de ampliación en calle Guzmán Blanco de Los Colorados (5 - 6 - 2014)

{
}

Desde la Andrés Eloy Blanco hasta la avenida Bolívar

              Alcaldía de Valencia ejecutará proyecto

              de ampliación en calle Guzmán Blanco

 TAGS:

Valencia, 5 de junio del 2014 (Prensa Alcaldía Valencia).- Con la finalidad de aliviar el tráfico en las avenidas Andrés Eloy Blanco y Bolívar Norte, la Alcaldía de Valencia a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (IAMVIAL) ampliará la calle Guzmán Blanco, la cual conecta a estas dos importantes arterias de la parroquia San José.

Los trabajos preliminares que iniciarán en las próximas semanas, consisten en la reubicación del tendido eléctrico, que ahora debe ser subterráneo por exigencias de Corpoelec, estos trabajos iniciales se ejecutarán gracias recursos obtenidos a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).

Así lo informó el presidente de Iamvial, Jesús Higuera quien mencionó que ya parte de este proyecto está ejecutado desde la avenida Andrés Eloy Blanco a la altura del elevado Los Colorados hasta la calle Carabobo “ya hemos hecho diferentes reuniones de coordinación a fin de obtener otras fuentes de financiamientos para este proyecto que sin duda va a beneficiar a un gran número de personas”.

El titular de Iamvial comentó que con la obtención de los recursos adicionales a través del Fondo Zamorano se logrará ampliar este año la trocha norte de la calle Guzmán Blanco desde el elevado Los Colorados hasta la calle Carabobo y para el año 2015 se arrancará con el tramo comprendido entre la calle Carabobo y la avenida Bolívar.

Recordó que para el último tramo de la ampliación de la calle Guzmán Blanco que comprende desde la calle Carabobo hasta la avenida Bolívar es necesario hacer algunas expropiaciones de inmuebles que se encuentran en esta vía, para luego de demolerlos, reubicar los otros servicios públicos.

“Ésta sería una obra de gran beneficio para el municipio, nosotros tenemos para iniciar 8 millones 700 mil bolívares que se estarían invirtiendo en la parte de reubicación de los servicios según los parámetros de Corpoelec, por eso nuestro equipo está reajustando el proyecto” comentó.

Aunque no especificó una fecha exacta inicio de estos trabajos, mencionó que será pronto, y se anunciará con suficiente antelación para que los transportistas y vehículos particulares tomen las previsiones necesarias, por lo que aseguró que Iamvial está haciendo las planificaciones necesarias con el Iamtt.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia ejecutará proyecto de ampliación en calle Guzmán Blanco de Los Colorados (5 - 6 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.