Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia ejecuta reparación de bote de aguas blancas en Los Colorados (12 - 4 - 2018)

{
}

En labores conjuntas con Hidrocentro

             Alcaldía de Valencia ejecuta reparación

          de bote de aguas blancas en Los Colorados TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia en labores conjuntas con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) inició este jueves labores de reparación de un bote de aguas blancas en las adyacencias del elevado Los Colorados, en la parroquia San José, el cual mantenía la importante arteria vial colapsada.

El alcalde Alejandro Marvez supervisó el inicio de los trabajos canalizados a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) e indicó que se trata del comienzo de las labores que ejecutarán en varias zonas de la ciudad a fin de dar respuesta a las comunidades y como parte del plan de rehabilitación de principales vías de la capital carabobeña. TAGS:undefined

Indicó que tras efectuar la inspección en el sitio con una máquina retro excavadora el personal especializado registró una fisura en la abrazadera de un tubo matriz de 6 pulgadas, el cual fue debidamente soldado gracias al trabajo articulado entre Hidrocentro y el gobierno municipal.

En este sentido, señaló que esta importante arteria vial presenta huecos y gran deterioro en la capa asfáltica producto de estos brotes, por lo que aseguró que una vez finalizado estos trabajos aplicarán asfaltado en el sitio. TAGS:undefined

“Continuamos trabajando para resolver los problemas que aqueja nuestra ciudad. Este bote de agua se había presentado desde hace más de cuatro años, hoy podemos decir, que gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava, el equipo de Hidrocentro y el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad, hemos atendido esta gran problemática”, expresó.

El burgomaestre aseguró que Iamvial cuenta con una planificación a corto plazo para atender de manera inmediata las zonas más afectadas del municipio aplicando no solo bacheo, sino también reparación de botes de agua de forma mancomunada con Hidrocentro, a fin de ofrecer de manera integral la rehabilitación de las principales arterias. TAGS:undefined

Afirmó que ya se tiene un registro de importantes fallas en el norte y sur de la jurisdicción de acuerdo a las solicitudes recibidas a través de las redes sociales, las cuales serán atendidas en las próximas semanas.

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia ejecuta reparación de bote de aguas blancas en Los Colorados (12 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.