Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia ejecuta mantenimiento permanente en sistema de alcantarillado (15 - 6 - 2017)

{
}

Reparación, limpieza, soldadura y mejoras

             Alcaldía de Valencia ejecuta mantenimiento

               permanente en sistema de alcantarillado TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La gestión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, mantiene desplegado en todo el municipio un conjunto de cuadrillas para el mantenimiento y rehabilitación del sistema de alcantarillado en diversos puntos, garantizando servicios y bienestar en medio de tantas dificultades que atraviesa el país.

Así lo manifestó el presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia, Saúl González, quien señaló que se cuenta con un personal dedicado especialmente a labores de reparación, limpieza, soldadura y mejoras en el alcantarillando.

El funcionario detalló que efectúan estos trabajos atendiendo siempre las solicitudes de los vecinos y sobre todos dando respuesta en aquellos lugares envíos que se reportan averías o robo de estos.

González precisó que han ejecutado un cronograma de abordaje en distintos sectores del municipio y el cumplimiento del mismo es una de las tareas prioritarias para la gestión Cocchiola, atendiendo las principales avenidas y calles de diferentes sectores, entre los que se pueden mencionar Av. Bolívar Norte, Urb. Fundación Mendoza, Av. Enrique Tejera, calle Andrés Bello, La Isabelica, sector 2 y 3.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia ejecuta mantenimiento permanente en sistema de alcantarillado (15 - 6 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.