Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia ejecuta limpieza de canales y caños en Av. Sesquientenario y Las Industrias (11 - 2 - 2018)

{
}

IMA desplegó cuadrillas en el marco del Plan “Valencia Te Quiero”

      Alcaldía de Valencia ejecuta limpieza de canales

       y caños en Av. Sesquientenario y Las Industrias TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia continua con los trabajos de recuperación y mantenimiento de la ciudad, en el marco del Plan “Valencia Te Quiero”, por lo que durante la semana desplegó las cuadrillas y maquinarias para la limpieza preventiva de canales y caños en diferentes sectores de la parroquia Rafael Urdaneta.

Así lo informó Yorman Berbecía, presidente del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), quien señaló que para la realización de estos trabajos se han desplegados cuadrillas que realizan desmalezado, barrido y recolección de desechos sólidos como escombros, cauchos y chatarra que obstaculizan el libre flujo de las aguas negras y pluviales. TAGS:undefined

Resaltó que las cuadrillas atendieron importantes canales abiertos para la conducción del agua, en la avenida Sesquicentenario a altura de La Isabelica y la avenida Las Industrias de Flor Amarillo.

“Continuamos en las calles cumpliendo directrices de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, para atender a los valencianos y buscar soluciones en conjunto, realizando un trabajo articulado entre alcaldía y comunidad”, mencionó. TAGS:undefined

Berbecía agregó que este tipo de limpiezas se ejecuta en esta populosa zona en el sur de Valencia, por ser una de las localidades que tiene mayor número de canales y caños vulnerables ante la próxima temporada de lluvias.

Asimismo, destacó que en los próximos días estará visitando otras comunidades de la jurisdicción de la parroquia Miguel Peña y San José para sanear todas las zonas vulnerables que pudieran afectarse durante el periodo de lluvias. TAGS:undefined

Exhortó a la comunidad a no arrojar basura y a colaborar en el mantenimiento y limpieza de estos espacios.

De igual forma,  llamó a formalizar cualquier denuncia ante el IMA de personas que arrojen desechos sólidos y escombros en calles, avenidas y canos de la capital carabobeña.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia ejecuta limpieza de canales y caños en Av. Sesquientenario y Las Industrias (11 - 2 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.