Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia donó transformadores a comunidad ''Agua Dulce'' en Rafael Urdaneta (11 - 12 - 2018)

{
}

Gobierno local fortalece trabajos de servicio y obras públicas

           Alcaldía de Valencia donó transformadores

         a comunidad “Agua Dulce” en Rafael Urdaneta

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el propósito de atender el llamado de la ciudadanía, la Alcaldía de Valencia donó transformadores a comunidad “Agua Dulce” de la parroquia Rafael Urdaneta.

Luis Barrios, director del Departamento de Servicios y Obras Públicas de la alcaldía,, informó que los trabajadores del ayuntamiento se movilizaron a la comunidad de Agua Dulce con la finalidad de instalar dos transformadores de 15KV, dando respuesta a los vecinos del sector, quienes llevaban más de tres meses con problemas eléctricos.

“Cumpliendo con los lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, llegamos a la parroquia Rafael Urdaneta para solventar los fallas que estaba presentando esta zona, ejecutando labores para recuperar la red eléctrica”, dijo.

Explicó que los dos transformadores fueron donados por el Instituto Municipal de Ambiente (IMA), garantizándoles corriente eléctrica a las familias que hacen vida en el sector antes mencionado.

Finalmente, le recordó a los valencianos que seguirán recorriendo las diferentes parroquias y urbanismos de la ciudad, fortaleciendo las labores de servicios y obras públicas que se realizan en la jurisdicción, con el objetivo de ofrecer una mejor calidad de vida a los valencianos. TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia donó transformadores a comunidad ''Agua Dulce'' en Rafael Urdaneta (11 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.