Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia distribuye agua en comunidades de la parroquia Rafael Urdaneta (15 - 10 - 2018)

{
}

Con el fin de brindar soluciones ante la escasez de este recurso 

             Alcaldía de Valencia distribuye agua en

         comunidades de la parroquia Rafael Urdaneta TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el fin de atender el llamado de las diferentes comunidades de la capital carabobeña, ante las irregularidades del servicio de agua, la Alcaldía de Valencia desplegó camiones cisternas en la parroquia Rafael Urdaneta.

Douglas Torrens, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la Ciudad (Funval), informó que ante la escasez de este recurso en la localidad,  fueron activados camiones cisternas para suministrar agua de manera gratuita en Parque Valencia.

“En esta oportunidad, nos desplegamos por la zona de Parque Valencia, en donde pudimos ayudar a los ciudadanos que hacen vida en los edificios El Bosque y El Samán, suministrándole agua por medio de un camión cisterna que continuará movilizándose por este lugar, en donde habitan más de 30 mil personas”, indicó. TAGS:undefined

Aseguró que desde la alcaldía se trabaja con un gobierno de calle, comprometidos en dar respuestas oportunas a los requerimientos y solicitudes de los habitantes de la capital carabobeña, en cuanto a servicios públicos se refiere

ASí, se cumple con las políticas de ayuda social que ejecuta el acalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Asimismo, les recordó a los ciudadanos que los trabajadores de Funval seguirán llegando a las diferentes parroquias de la jurisdicción, tal como han venido haciendo durante los últimos meses, respondiendo el llamado de la ciudadanía de manera oportuna y responsable.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia distribuye agua en comunidades de la parroquia Rafael Urdaneta (15 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.