Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia despliega trabajos de asfaltado en avenida principal de la Monumental (4 - 2 - 2020)

{
}

Más de tres mil familias son beneficiadas por la gestión de Marvez

           Alcaldía de Valencia despliega trabajos de

      asfaltado en avenida principal de la Monumental TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).-  Continuando con el Plan de Recuperación Vial, el alcalde Alejandro Marvez desplegó cuadrillas de asfaltado en la avenida principal de la Monumental, parroquia Miguel Peña.

César Tovar, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), informó que en una primera etapa se aplicaron cincuenta toneladas de asfalto con el propósito de mejorar esta importante vía del sur Valencia, trabajos que se extenderán hasta el ambulatorio Canaima. TAGS:undefined

Añadió que se están ejecutando labores de limpieza de alcantarillas para optimizar el sistema de desagüe, las cuales contribuyen a la durabilidad de la capa asfáltica, al tiempo que destacó que más de tres mil familias son beneficiadas con estas acciones.

Comunidad agradecida

José Infante, habitante de la comunidad Monumental, comentó que esta vialidad tan emblemática del sur se encontraba en precarias condiciones y que gracias a la llegada de la gestión Marvez ha mejorado significativamente. TAGS:undefined

“Estamos agradecidos con nuestro alcalde Marvez, quien hace un gran trabajo con este plan de asfaltado, y que sin duda la ciudad evidencia mejorías permanentes”, dijo.

Por su parte, Marisol Rivera, procedente de la comunidad Los Naranjos, parroquia Miguel Peña, expresó su satisfacción con estas labores. “Sufríamos a causa de las malas condiciones, se dañaban los vehículos y hasta caminar era un problema. Gracias gobernador Lacava, gracias a nuestro alcalde Alejandro Marvez, por trabajar fuertemente a favor del pueblo”, manifestó. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia despliega trabajos de asfaltado en avenida principal de la Monumental (4 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.