Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia desplegó operativo especial por el Día de los Fieles Difuntos (2 - 11 - 2018)

{
}

Cientos de personas rindieron honores a sus deudos en Cementerio Municipal 

            Alcaldía de Valencia desplegó operativo

            especial por el Día de los Fieles Difuntos TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Más seis mil personas visitaron Cementerio Municipal de la capital carabobeña, para honrar a familiares y seres queridos cuyos restos reposan en estos espacios, a propósito de la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos.

Yul Briceño, directora de la oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Valencia, señaló que a las 09:00 de la mañana inicio la solemne misa que rindió homenaje a los fallecidos, en el que además hicieron presencia presidentes y directores de los diversos entes que conforman el ayuntamiento. TAGS:undefined

Indicó que a través de un operativo especial realizado por el gobierno local, las personas fueron beneficiadas de los diversos servicios que ofreció la alcaldía. Las unidades móviles de la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero”, ofrecieron asistencia médica en áreas de medicina general y odontología de forma gratuita.

“Siguiendo lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, nuestro Cementerio Municipal ha sido acondicionado para que valencianos y visitantes rindieran homenaje a todos aquellos que no continúan físicamente con nosotros”, dijo. TAGS:undefined

Asimismo, informó que los asistentes tuvieron a disposición diversos puntos de hidratación, al tiempo en que pudieron realizar la tramitación de documentos legales entre los que destacan actualización de RIF, cartas de residencia, constancia de buena conducta, asesoría legal, entre otros.

Briceño aseguró que el operativo estará a disposición de valencianos durante el fin de semana, a fin de que las personas cuenten con cada uno de los beneficios que ofrece el ayuntamiento totalmente gratis. TAGS:undefined

Recordó que avanzan los trabajos de limpieza, acondicionamiento de espacios, iluminación y refuerzo de seguridad sobre todo con patrullaje en horas nocturnas, como parte del compromiso del gobierno local en atención a las denuncias recibidas.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia desplegó operativo especial por el Día de los Fieles Difuntos (2 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.