Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia desplegó más de 30 cuadrillas como fiscales del IMA en la ciudad (31 - 1 - 2018)

{
}

Más de 30 cuadrillas limpian zona norte

                      Alcaldía de Valencia desplegó

                       fiscales del IMA en la ciudad TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía).- La Alcaldía de Valencia, desplegó este miércoles fiscales del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), quienes se encargarán de aplicar sanciones a ciudadanos que arrojen desechos sólidos y escombros en calles y avenidas de la capital carabobeña, esto enmarcado en el plan de saneamiento y mantenimiento del municipio “Valencia Te Quiero”.

Yorman Berbecía, presidente del IMA, informó que estos funcionarios estarán presentes en toda la jurisdicción para sancionar a los infractores con multas dependiendo de la gravedad de la falta y su reiteración.

Durante la actividad se activaron para la zona norte de Valencia TAGS:undefined 30 cuadrillas conformadas por más de 300 personas y cinco camiones compactadores de basura que serán desplegadas a partir de este miércoles en distintos puntos.

“Hoy estamos activando las jornadas de limpieza en esta zona de la ciudad, cumpliendo así con lo ordenado por el alcalde Marvez de hacer de Valencia de Sur a Norte una ciudad libre de basura”.

El representante del IMA, indicó que las cuadrillas realizarán jornadas de desmalezamiento, mantenimiento y limpieza en las principales calles y avenidas del municipio, parques y plazas ubicadas en todo el municipio.

Destacó, que estas acciones forman parte del gobierno de calle que viene desarrollando el alcalde de Valencia Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava con el fin de recuperar espacios públicos brindando a los ciudadanos una ciudad con espacios limpios y embellecidos.

Exhortó a los ciudadanos a contribuir en el mantenimiento de Valencia y hacer de este programa de identidad, una referencia en materia de limpieza y saneamiento ambiental.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia desplegó más de 30 cuadrillas como fiscales del IMA en la ciudad (31 - 1 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.