Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia desplegó limpieza de drenajes en la urbanización La Isabelica (15 - 6 - 2017)

{
}

Este jueves 15 de junio

            Alcaldía de Valencia desplegó limpieza de

             drenajes en la urbanización La Isabelica TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La gestión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola continúa trasladando los servicios a las comunidades, por lo que este jueves 15, desplegó cuadrilla de limpieza de drenajes en la urbanización popular La Isabelica en la parroquia Rafael Urdaneta.

Los detalles fueron aportados por el Director de Servicios y Obras Públicas, Juan Carlos Contreras, quien señaló que a pesar de las grandes dificultades que atraviesa el país, garantizan los servicios en las comunidades como limpieza de cloacas, rehabilitación del alumbrado público, mantenimiento de parques y plazas, entre otros.

Resaltó que desplegaron cuadrillas de mantenimiento en el drenaje de la avenida 1 de La Isabelica y la reparación de cloacas en Bello Monte 1. También rehabilitaron torres de iluminación en la avenida Industrial Flor Amarillo, todos estos espacios dentro de la parroquia Rafael Urdaneta.

Por otra parte, se realizó labores de alumbrado público en Bucaral Sur, El Trigal, Las Clavellinas, Av. Las Ferias, Candelaria y sector 3 de La Isabelica, dándole respuesta oportuna a la solicitud de los vecinos.

Contreras ratificó que la Gestión Cocchiola cumple oportunamente con los cronogramas semanales de actividades para atender la mayor cantidad posible de solicitudes de diferentes comunidades.

Para mantenerse informado de la programación puede visitar la página web oficial www.alcaldiadevalencia.gob.ve y seguir en las redes sociales @MiguelCocchiola y @Alc_valencia en Twitter, Instagram y Facebook.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia desplegó limpieza de drenajes en la urbanización La Isabelica (15 - 6 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.