Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia desplegó jornada de bacheo en ocho zonas de la ciudad (20 - 2 - 2017)

{
}

Plan de recuperación de la infraestructura vial

                   Alcaldía de Valencia desplegó jornada

                   de bacheo en ocho zonas de la ciudad TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia/ Fotso: @ValenciaHoy).- Este lunes 20 de febrero,  la gestión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola inició su acostumbrada jornada de bacheo en 8 puntos de la ciudad para mejorar la vialidad y garantizar fluidez en el tránsito.

Así lo informó Isandra Villegas, presidenta del Instituto de Vialidad del ayuntamiento, quien explicó que los trabajos iniciaron en la avenida 107 de la urbanización Sabana Larga, en la urbanización Las Chimeneas y en la calle Saturno de El Trigal Norte, en la parroquia San José. TAGS:undefined

Además, se están realizando labores de bacheo en la Zona Industrial, avenida Prolongación Michelena, calle Las Acacias de Bucaral, calle 93 de la urbanización Michelena y en Parque Valencia.

Villegas destacó que estos trabajos forman parte del plan de recuperación de la infraestructura vial del municipio que se ha venido realizando con mucho esfuerzo para asfaltar un mayor número de calles y avenidas, atendiendo los requerimientos de los vecinos.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia desplegó jornada de bacheo en ocho zonas de la ciudad (20 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.