Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia desplegó cuadrillas de servicios públicos en Av. Aranzazu (19 - 5 - 2017)

{
}

Rehabilitación de alumbrado, destape y limpiezas de drenajes, entre otras

               Alcaldía de Valencia desplegó cuadrillas

                de servicios públicos en Av. Aranzazu TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La gestión del alcalde Miguel Cocchiola, comprometido con la reconstrucción de la ciudad de Valencia, desplegó las cuadrillas de Servicios Públicos, en el cual se realizó pintura de calles y brocales en la avenida Aranzazu, rehabilitación de alumbrado, destape y limpiezas de drenajes, así como la recuperación de espacios públicos en distintos sectores.

Así lo informó el director de Servicios y Obras Públicas, Juan Carlos Contretas, quien destacó que a pesar de las dificultades en el país continúan trabajando para brindar mejores espacios para el disfrute de los valencianos.

Agregó que la unidad Vacuum realizó labores de limpieza y destape de drenajes en la urbanización Santa Teresa y Bicentenario 1A de la parroquia Miguel Peña, así como Ciudad Chávez en la parroquia Rafael Urdaneta y urbanización La Trigaleña en San José.

El funcionario indicó que las cuadrillas de Servicios Públicos realizaron trabajos de mantenimiento, barrido y pintura en el Mercado Periférico La Candelaria y en el sector 9 de la Isabelica. Mientras que las cuadrillas de alumbrado rehabilitaron torres de iluminación de Villa Real, Parque Valencia y las comunidades Barrio Central 1 en la parroquia La Candelaria, Sector 4 y 6 de Ricardo Urriera; Bucaral sur, Trigal Sur y La Viña.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia desplegó cuadrillas de servicios públicos en Av. Aranzazu (19 - 5 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.