Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia desplegó cuadrillas de limpieza este fin de semana en la ciudad (20 - 3 - 2017)

{
}

En plazas, calles y avenidas

               Alcaldía de Valencia desplegó cuadrillas

                         de limpieza este fin de semana TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La gestión del alcalde Miguel Cocchiola, desplegó este fin de semana las cuadrillas de limpieza en distintos puntos de la ciudad, dando así continuidad a plan de mantenimiento y saneamiento ambiental que ejecuta el ayuntamiento para brindar mejores espacios para los valencianos.

Así lo informó José Antonio García, presidente del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), quien detalló que las labores de barrido y desmalezado se realizaron este sábado 19 de marzo en la avenida Lara, avenida Bolívar Norte, avenida Fernando Figueredo, El Palotal y Casco Central de la ciudad y otros sectores. TAGS:undefined

De igual forma, se realizó mantenimiento y saneamiento de las áreas comunes y verdes la plaza Fabián de Jesús Díaz, en la urbanización Prebo de la parroquia San José.

Para finalizar, García manifestó que este plan continuará extendiéndose en las principales vías del municipio, al tiempo que exhortó a las habitantes a conocer los cronogramas de programas sociales y servicios a través del portal de la alcaldía www.alcaldiadevalencia.gob.ve/ o la redes sociales @MiguelCocchiola y @alcaldiadevalencia en Facebook, Instagram y Twitter.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Comentarios Alcaldía de Valencia desplegó cuadrillas de limpieza este fin de semana en la ciudad (20 - 3 - 2017)

Gracias x el cariñito. Pero le falta y mucho. Urbano. Fundación valencia. Carese de alumbrado público. Bacheo de calles. Arreglo de aceras. Y recolección de basura.
Harold Gomez Harold Gomez 20/03/2017 a las 18:58

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia desplegó cuadrillas de limpieza este fin de semana en la ciudad (20 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.