Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia desplegó cuadrillas de bacheo en la avenida Lisandro Alvarado (31 - 10 - 2018)

{
}

Avanza plan de rehabilitación vial “Valencia Te Quiero”

            Alcaldía de Valencia desplegó cuadrillas

           de bacheo en la avenida Lisandro Alvarado TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- A fin de continuar con los trabajos de bacheos que se han venido realizando las últimas semanas en las diferentes parroquias de la jurisdicción, la Alcaldía de Valencia desplegó cuadrillas pertenecientes al Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) en la Avenida “Lisandro Alvarado” de la ciudad.

 Sana Rafeh, presidenta de Iamvial, indicó que el ayuntamiento avanza en la rehabilitación de las principales arterias viales de la capital carabobeña, atendiendo la solicitud de la ciudadanía. TAGS:undefined

“Esta vez nos movilizamos hacia las adyacencias de la Avenida Lisandro Alvarado, específicamente cerca del Cementerio Municipal, en donde realizamos trabajos de bacheo. También estaremos aplicando más de 30 toneladas de asfalto, limpiaremos los sumideros que se encuentran en este lugar y realizaremos una demarcación lineal de brocales”, señaló.

Puntualizó que también se mantienen activas cuadrillas de limpieza de alcantarillas en comunidades del norte y sur de la ciudad, a fin de evitar su colapso, sobre todo en temporada de lluvias. TAGS:undefined

Informó que Iamvial se encuentra atendiendo las denuncias y requerimientos recibidos, al tiempo que señaló que las próximas semanas llegarán a otras zonas, cumpliendo con las normativas del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, comprometidos con mejorar las condiciones viales de la capital carabobeña.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia desplegó cuadrillas de bacheo en la avenida Lisandro Alvarado (31 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.