Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia desplegó cuadrilla de limpieza en el hospital ''Jesús de Nazareth'' de Bucaral (3 - 8 - 2019)

{
}

Se realizó trabajos de desmalezamiento, barrido y recolección de basura

     Alcaldía de Valencia desplegó cuadrilla de limpieza

         en el hospital ''Jesús de Nazareth'' de Bucaral TAGS:undefined

Valencia (Prensa de la Alcaldía de Valencia).- Como parte de los trabajos de recuperación y limpieza en la ciudad, la Alcaldía de Valencia desplegó las cuadrilla de recolección de basura y desmalezamiento en el Hospital “Jesús de Nazareth” de Bucaral, en la parroquia Rafael Urdaneta.

Alberto Mendoza, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval), informó que durante toda la semana cuadrillas de limpieza han hecho trabajos de barrido profundo, desmalezamiento y recolección de basura en las adyacencias del centro hospitalario con la finalidad de garantizar mejores condiciones a la ciudadanía.

Detalló que en tiempo récord se ha desmalezado gran parte del terreno, brindando un espacio más despejado y limpio a las personas que recurren al referido centro de salud.

“Continuando con el plan de embellecimiento que ejecuta la gestión municipal y siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, seguimos recuperando espacios públicos," indicó Mendoza.

Por su parte, la directora del hospital, Gladys Fajardo, agradeció al gobierno local y regional por el operativo desplegado, al tiempo que aseguró que estas labores de desmalezamiento le dan una mejor cara al dispensario. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia desplegó cuadrilla de limpieza en el hospital ''Jesús de Nazareth'' de Bucaral (3 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.