Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia desplegará jornadas de salud en el municipio durante esta semana (4 - 2 - 2019)

{
}

Este martes estarán el CDC La Candelaria y el jueves el sector Parque Valencia

            Alcaldía de Valencia desplegará jornadas

         de salud en el municipio durante esta semana TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- En busca de preservar la salud de los habitantes, la Alcaldía de Valencia anunció cronograma de salud en diferentes sectores del municipio, abordando la atención al adulto mayor, un plan de vacunación contra la difteria, entre otras actividades.

Mariuska Silva, encargada de la actividad, informó este martes 5 de febrero,  se realizará la jornada de atención especial al adulto mayor en el Centro de Desarrollo Comunal (CDC) de La Candelaria. Asimismo, el jueves 7 de febrero, se desplegarán en Centro Asistencial Médico Odontológico de La Candelaria II y Parque Valencia con una jornada de citología.

“Lo que buscamos con este plan es alcanzar a la mayor cantidad de valencianos atendidos con jornadas de salud. Además, funcionarios de la alcaldía siguen siendo beneficiados con jornadas de vacunación durante toda la semana para proteger a nuestros trabajadores y sus familiares”, destacó.

Añadió que cerrarán la semana en el sector Luz y Esperanza de Flor Amarillo, atendiendo a los ciudadanos pertenecientes a la tercera edad: Aseguró que la gestión municipal seguirá desplegando al equipo de salud en las distintas parroquias.

Destacó que el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, son los promotores de este movimiento que buscará alcanzar cada uno de las parroquias valencianas, atendiendo principalmente a los sectores más afectados y a aquellos que cuentan con menos recursos.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia desplegará jornadas de salud en el municipio durante esta semana (4 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.