Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia desmiente rumores de reclutamiento de menores en el municipio (30 - 1 - 2019)

{
}

Cmdnna continúa velando por los derechos de los jóvenes

           Alcaldía de Valencia desmiente rumores de

            reclutamiento de menores en el municipio TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Ante los rumores de reclutamiento de menores en Valencia, Williams Rodríguez, presidente del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y del Adolescente (Cmdnna), aseguró que no se han presentado denuncias que demuestren situaciones que violenten los derechos al buen trato, a la libertad personal y libre tránsito de los mismos.

Aseguró que el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, y la primera dama,  María de Marvez,  han venido trabajando a través del Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente, para garantizar los derechos y garantías del colectivo infanto juvenil de la capital carabobeña, por lo que pidió a la sociedad mantener la calma.

“Hacemos un llamado a la colectividad valenciana, con el propósito de que no caigan en falsos rumores. Hasta los momentos, las noticias de reclutamiento juvenil son completamente erróneas”, afirmó.

Del mismo modo, notificó que la Ley de Alistamiento Militar prohíbe el reclutamiento de menores de edad.  Pidió apoyo a la ciudadanía para que no hagan ecos de las informaciones desacertadas que rondan en las redes sociales.

Agregó que desde el gobierno local y el ejecutivo regional se sigue velando por los derechos de los más pequeños de la jurisdicción, cumpliendo con los lineamientos del gobernador Rafael Lacava.

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia desmiente rumores de reclutamiento de menores en el municipio (30 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.