Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia desarrollará Clínica Deportiva de Baloncesto en la cancha de La Michelena (3 - 7 - 2019)

{
}

Jugadores del equipo “Guerreros de Carabobo” asistirán a la actividad

     Alcaldía de Valencia desarrollará Clínica Deportiva

          de Baloncesto en la cancha de La Michelena TAGS:undefined

Valencia (Prensa de la Alcaldía de Valencia).- Con el propósito de seguir impulsar el desarrollo deportivo de la ciudad, este jueves 4 de julio, la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto del Deporte (Indeval), ejecutará una Clínica Deportiva de Baloncesto en la cancha La Michelena, ubicado en el sector que lleva el mismo nombre del sur de la ciudad, a partir de las 2:00 de la tarde.

Víctor Solarte, presidente de Indeval, informó, que continúan trabajando de la mano de los equipos de la Liga Profesional de Baloncesto y de la Serie A, con el objetivo de lograr la masificación deportiva en la capital carabobeña.

Explicó que en esta ocasión seis escuelas de baloncesto menor del municipio, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única con los jugadores del equipo “Guerreros de Carabobo”.

“Siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava, seguimos trabajando para lograr la masificación del deporte en nuestra ciudad” expresó.

Solarte detalló que en el encuentro los infantes realizarán actividades físicas para reforzar sus habilidades motrices básicas como correr y saltar, a fin de que puedan adaptarse con mayor facilidad a la práctica de uno de los deportes más completo que existe, como es el baloncesto.

Asimismo, indicó que estás actividades ayudan a seguir impulsando el baloncesto, el sano desarrollo y esparcimiento de los más pequeños.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia desarrollará Clínica Deportiva de Baloncesto en la cancha de La Michelena (3 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.