Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia desaloja buhoneros del centro de Valencia (7 - 2 - 2010)

{
}
Valencia, febrero 2010 (Prensa Alcaldía) .- Enmarcados en el Plan de Humanización del Centro, el Instituto de Desarrollo Urbano del Centro de Valencia (Induval), emitió la Resolución RAD-0012010 La Cual Decreta varias calles de la ciudad como zona de seguridad, en vista de el gran número de entidades bancarias , Registros y Notarías que allí existen.

Marcos Meléndez, presidente del mencionado instituto explicó que por esta disposición legal ya se Inició El proceso de desalojo de los buhoneros que Se encuentran en las calles Urdaneta, Soublette, Constitución, Independencia, Libertad, Colombia y Comercio.

La intención de esta medida es que haya seguridad en las afueras de los bancos y que los transeúntes puedan desplazarse por las calles y aceras del centro con facilidad.

"Nosotros entendemos el derecho al trabajo como inalienables" dijo Meléndez al referirse al trabajo de los comerciantes informales, pero el interés y bienestar de un pequeño grupo no Puede estar sobre el derecho al libre transito que tienen los miles de valencianos que visitan el centro.

En este sentido, se conoció que se está en conversaciones con los buhoneros y las autoridades del Metro para buscar un terreno cerca de la avenida Lara, para que pueda el comercio instalarse allí de forma organizada.

Aclaró además que no se les está Violando El derecho a trabajar qué tienen estas personas, ya que se les que ofrece puedan ubicarse en el Mercado de la Av. Cedeño y se estan haciendo las gestiones pertinentes con la Dirección de Servicios Públicos para lograr ubicarlos.
Marcos Meléndez expuso que la intención de la medida es que haya seguridad en las afueras de los bancos y que los transeúntes puedan desplazarse por las calles y aceras del centro con facilidad.
{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia desaloja buhoneros del centro de Valencia (7 - 2 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.