Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia deplora actos vandálicos contra Parque Las Cuatro Avenidas (29 - 5 - 2014)

{
}

Pintaron y dañaron postes del parque infantil

        Alcaldía de Valencia deplora actos vandálicos

                contra Parque Las Cuatro Avenidas  TAGS:

(Prensa Alcaldía de Valencia).- El director de servicios públicos de la Alcaldía de Valencia, Juan Carlos Contreras, rechazó los actos de vandalismo ocurridos en el Parque Las Cuatro Avenidas, al igual que la destrucción de los bombillos de iluminación en el Puente Morillo, que afectan bienes de todos los valencianos.

Detalló que lo ocurrido en la Parque Las Cuatro Avenidas , donde se pintaron los juegos infantiles y tumbaron postes de iluminación, además de la destrucción de los bombillos de iluminación en el Puente Morillo, "pareciera no ser actos aislados, pues ocurrieron con pocos días de diferencia, lo que podría presumirse ser parte de una matriz de opinión de desidia y anarquía en la ciudad, muy alejada de la realidad, pues aún con los problemas operativos y financieros en los cuales se dejó la Alcaldía de Valencia, se viene haciendo un trabajo constante en la recuperación de la vialidad, alumbrado, aseo urbano y espacios deportivos y culturales". TAGS:

Explicó que la dirección de Servicios Públicos viene haciendo un gran esfuerzo en mantener en buen estado los espacios de la ciudad, y que cada uno de esos actos de vandalismo, generan para el municipio enorme pérdida, por lo que son rechazados por la mayoría de los ciudadanos que esperan soluciones a los graves problemas en que fue dejada Valencia por la pasada gestión.

“No entendemos quienes pueden salir beneficiados con destruir un parque infantil o dañar los bombillos de un sitio emblemático como el Puente Morillo. Sean quienes sean, solo se han ganado el repudio de toda la ciudad, pues la anarquía nunca trae progreso”, apuntó. TAGS:

Informó que al corto plazo recuperarán esos espacios dañados por el vandalismo, para ponerlos nuevamente al servicio de los habitantes de la ciudad, así como otros espacios que se han venido rehabilitando en la nueva gestión municipal. “Hace poco se realizó la colocación de nuevos bombillos en el bulevar Constitución, y ahora el centro luce diferente de noche, iluminado; También se han recuperado al menos 70 canchas en diferentes comunidades, y se ha hecho un enorme esfuerzo en vialidad para rehabilitar calles y avenidas”.

Finalizó haciendo un llamado a la sociedad valenciana a estar tranquilos pues la Alcaldía de Valencia sigue trabajando en la recuperación del municipio, considerwaqndo que "esos actos vandálicos no tendrán eco dentro de la sociedad, pues representan atraso, destrucción y falta de visión, todos ellos anti valores que la mayoría no quiere para nuestro país y ciudad". TAGS:

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia deplora actos vandálicos contra Parque Las Cuatro Avenidas (29 - 5 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.