Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia continúa recuperación de avenida Las Ferias con la aplicación de asfalto (19 - 1 - 2019)

{
}

Ayuntamiento sigue con trabajos de iluminación en la importante vía

       Alcaldía de Valencia continúa recuperación de

        avenida Las Ferias con la aplicación de asfalto TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia continúa con los trabajos de rehabilitación de la avenida "Las Ferias”, con el propósito de atender el llamado de la ciudadanía.

Sana Rafeh, presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), informó que como parte de las labores a ejecutar se procedió a la aplicación de asfalto en algunos tramos de esta importante arteria vial de la ciudad para el beneficio de los conductores. TAGS:undefined

"Tal como lo pidió el alcalde Alejandro Marvez, se realizaron labores de bacheo en la avenida Las Ferias, contribuyendo de esta manera con el plan de recuperación integral de la ciudad 'Valencia Te Quiero", dijo.

Por su parte, Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas, añadió que las cuadrillas pertenecientes al ayuntamiento se encuentran laborando arduamente para reparar de manera óptima y eficaz las luminarias que se encuentran a lo largo de la avenida. TAGS:undefined

“Seguimos realizando labores de alumbrado público en la avenida Las Ferias, específicamente en el tramo de la avenida Lara hasta el puente Santa Rosa, siguiendo las políticas de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, declaró.

Barrios informó que continuarán llegando a los diferentes lugares públicos de la jurisdicción que requieren de los labores de la alcaldía, tal como han estado presentes en la avenida “Las Industrias”, Plaza de Toros, Ciudad Chávez, el distribuidor “Firestone” y el elevado “La Quizanda”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia continúa recuperación de avenida Las Ferias con la aplicación de asfalto (19 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.